AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Leah Kankowski
volver

Leah Kankowski

Leah estudió Arte Dramático en Inglaterra y siempre le ha gustado el mundo del espectáculo. Estaba familiarizada con Benidorm porque su familia era propietaria de una casa aquí, así que cuando tuvo la oportunidad, a la joven edad de 18 años, decidió mudarse para abrirse camino en la industria del entretenimiento. Pronto consiguió un trabajo como cantante residente 7 noches a la semana, y poco a poco se abrió camino en otros trabajos relacionados con el entretenimiento. Sin embargo, en un momento de su vida decidió dejar de lado su trabajo de cantante y dedicarse a un trabajo más "normal". Pronto se dio cuenta de que no era donde quería estar en la vida, así que acabó volviendo a hacer del canto su trabajo a tiempo completo.

Cuando se dio cuenta de que los actos de tributo estaban empezando a ser la principal atracción en la escena de entretenimiento de Benidorm, montó un tributo a Lady Gaga, que complementa ahora con otros dos espectáculos de tributo, un tributo a Shania Twain que hace por su cuenta, y un tributo a Girls Aloud que ha estado realizándose durante años y al que se ha unido recientemente.

Leah cree que es bastante difícil llegar a ser un espectáculo principal en los grandes locales de ocio de Benidorm, así que una vez que lo has conseguido, tienes que seguir esforzándote para mantenerte ahí. Aun así, cree sinceramente que es muy afortunada por poder hacer lo que le gusta cada noche, y se dio cuenta de ello y de lo mucho que le gusta actuar cuando dejó de hacerlo, ya que lo echaba mucho de menos.

Tributo a Girls Aloud:

Todas las noches en Valentines a las 22:00 horas (a partir del 10 de marzo de 2022).