AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Benidorm Games Event
volver

Benidorm Games Event

El acceso será gratuito previa inscripción y se desarrollará los días 15. 16 y 17 de octubre. Habrá también una «Zona Retro» de juegos vintage.

Los días 15, 16 y 17 de octubre se celebra la primera edición de Benidorm Games Event, evento tecnológico que promueve el ocio alternativo y la formación. Se desarrollará en el Carrer de la Pilota del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y contará con una zona de acampada.

Las actividades se desarrollarán el viernes 15 desde las 16.00 a las 24.00 horas y sábado y domingo, 16 y 17, desde las 12.00 hasta la medianoche. La inscripción al Benidorm Games Event es gratuita, si bien, limitada al aforo. Las personas interesadas deberán de facilitar su nombre y DNI y los menores, deberán de llevar autorización de sus padres o tutores.

Noticia completa aquí:

 

Benidorm Games Event

Más Información

Categoría

General

Fechas

15/10/2021 al 17/10/2021

Precio

GRATIS

Horario

Sin especificar