AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. Malú en Benidorm
volver

Malú en Benidorm

3 de marzo de 2024

La ilustre cantante madrileña Malú regresa a Benidorm para encantar a su público el próximo 3 de marzo con un espectáculo en el majestuoso Benidorm Palace. Este concierto, programado para las 20:30 horas, es una de las paradas estelares de su gira "A todo sí", llevando a los fans por un viaje musical lleno de pasión y grandes éxitos.

Con más de 25 años de trayectoria y 12 álbumes de estudio que han marcado la música en español, Malú ha conquistado corazones y oídos alrededor del mundo, vendiendo más de 6 millones de copias y recibiendo el reconocimiento de 13 premios Grammy Latinos. Su estilo único, que fusiona pop, rock y toques de flamenco, ha creado un sonido distintivo y querido por muchos.

Durante la noche en Benidorm Palace, Malú deleitará a la audiencia con hits que han definido su carrera como "Aprendiz", "Déjame que te quiera", "Si te vas", "Invisible" y "Vuelvo a verte". Además, los asistentes tendrán el privilegio de escuchar en vivo las canciones de su último trabajo "A todo sí", aclamado tanto por la crítica como por el público.

Este concierto promete ser una celebración de la música y del talento sin igual de Malú, una artista emblemática de la escena española. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica y llena de emociones.

COMPRA DE ENTRADAS

Para aquellos que deseen un lugar privilegiado en el sector PALCO, pueden adquirirlas directamente en la taquilla de Benidorm Palace llamando al 965851660.