AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Hoteles ****,
  5. H10 Porto Poniente
volver

H10 Porto Poniente

Abierto.

El hotel H10 Porto Poniente está situado en Benidorm, en la Costa Blanca, un referente internacional como destino de vacaciones. Benidorm disfruta de un entorno  y clima inmejorables y es conocida por la calidad de sus playas, su skyline, su excelencia turística y su amplia oferta de ocio y restauración.

Con una ubicación privilegiada junto al emblemático paseo marítimo de la playa de Poniente y un diseño colorido que recrea el oleaje, el hotel disfruta de impresionantes vistas al mar y fácil acceso al casco antiguo de la ciudad.

  • 0 m de la playa de Poniente 300 m del casco antiguo
  • 550 m del puerto deportivo de Benidorm con salidas para la Isla de Benidorm y para la Isla de Tabarca (Reserva Natural Marina) 550 m de la Parroquia de San Jaime y Santa Ana
  • 650 m del Balcón del Mediterráneo / Mirador del Castillo
  • 800 m del parque de l’Aigüera y del Ayuntamiento de Benidorm 800 m de la playa de Levante
  • 6 km del parque acuático Aqualandia 7,5 km del parque temático Terra Mítica 13 km de Altea
  • 22 km del castillo de Guadalest
  • 40 km de las Cuevas de Canelobre (rutas de senderismo) 47 km de la estación de tren de Alicante
  • 56 km del aeropuerto de Alicante-Elche Coordenadas: 38° 53' 73" N / 0° 13' 56" W

 

Situado junto al paseo marítimo de la playa de Poniente en Benidorm, el H10 Porto Poniente es un hotel de cuatro estrellas superior de nueva construcción. Destacan sus elegantes habitaciones y sus dos plunge pools con impresionantes vistas al mar. El hotel cuenta también con el Restaurante Tortuga, el Rooftop Bar Marea Alta con vistas al mar y un Despacio Spa Centre con piscina climatizada y gimnasio.

  • 174 habitaciones
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Restaurante Tortuga
  • Bar Medusa con terraza y vistas al mar
  • Rooftop Bar Marea Alta en la 5ª planta con plunge pool, zona de hamacas y una piscina de chapoteo para los niños
  • Plunge pool en la 7ª planta con zona de hamacas y vistas al mar (solo adultos)
  • Despacio Spa Centre con piscina  climatizada y Gimnasio (solo adultos)
  • 3 salones de reuniones con luz natural
  • Parking subterráneo ($)
  • Punto de recarga para vehículos eléctricos (incluido Tesla)

Habitaciones

El  H10 Porto Poniente cuenta con elegantes habitaciones equipadas con todas las comodidades:

Smart TV 49´´ con canales internacionales.

Minibar ($ según consumición)

Caja fuerte gratuita

Sistema de climatización

Albornoz y zapatillas (exclusivos para las Junior Suites)

Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y ducha con efecto lluvia

Habitaciones Classic Atrium: habitaciones de 29 m² con vistas al atrio del hotel. Cuentan con una cama King Size (2 x 2 m).Puede acomodar hasta 2 personas y son adaptadas a personas con movilidad reducida.

Habitaciones Classic: Habitaciones de 27 m² con vistas a la ciudad. Cuentan con una cama King Size (2 x 2 m). Puede acomodar hasta 2 personas.

Habitaciones Classic Terrace: Habitaciones de 30 m² con terraza amueblada y vistas a la ciudad. Cuentan con una cama King Size (2 x 2 m). Pueden acomodar hasta 2 personas.

Habitaciones Classic Terrace Vista Mar: Habitaciones de 24 m² con terraza amueblada y vistas al mar. Cuentan con una cama King Size (2 x 2 m). Pueden acomodar hasta 2 personas.

Junior Suites: amplias estancias de de 37 m²  con vistas a la ciudad. Cuentan con un dormitorio con una cama King Size (2 x 2 m) o dos camas individuales (1 x 2 m) y una sala de estar integrada con un sofá-cama (1,50 x 1,90 m).Puede acomodar hasta 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

Junior Suites Terrace: amplias estancias de de 34 m²  con terraza amueblada y vistas a la ciudad. Cuentan con un dormitorio con una cama King Size (2 x 2 m) o dos camas individuales (1 x 2 m) y una sala de estar integrada con un sofá-cama (1,50 x 1,90 m). Pueden acomodar hasta 2 adultos  + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

Junior Suites Terrace Vista Mar: amplias estancias de 34 m²  con terraza amueblada y vistas al mar. Cuentan con un dormitorio con una cama King Size (2 x 2 m) o dos camas individuales (1 x 2 m) y una sala de estar integrada con un sofá-cama (1,50 x 1,90 m). Pueden acomodar hasta 2 adultos  + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

Junior Suite Grand Terrace: exclusivas estancias de 32 m²  con una impresionante terraza de 61 m²  con vistas al mar y amueblada con hamacas. Cuentan con un dormitorio con una cama King Size (2 x 2 m) o dos camas individuales (1 x 2 m) y una sala de estar integrada, algunas unidades cuentan con un sofá-cama (1,50 x 1,90 m).  Las Junior Suite Grand Terrace pueden acomodar hasta 2 adultos  + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

Suite Poniente: una espectacular estancia de  44 m² con una magnífica terraza amueblada de   61 m²  con vistas al mar. Dispone de un dormitorio  con una cama King Size (2 x 2 m), sala de estar independiente con sofá-cama (1,50 x 1,90 m) y un vestidor. Puede acomodar hasta 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

 

  • Nota: la decoración, tamaño y vistas de las habitaciones podrán variar en función de la unidad asignada.

Restaurantes y Bares

Restaurante Tortuga: ofrece un exquisito buffet* con cocina en vivo.

Bar Medusa: Situado en el lobby con vistas al mar y una agradable terraza.

Rooftop Bar Marea Alta: bar situado en la 5ª planta con  magníficas vistas al mar. Ofrece deliciosos cócteles, además de una selección de tapas y snacks ligeros. Incorpora una plunge pool, zona de hamacas y una piscina de chapoteo para los niños.

*Sujeto a cambios por protocolos de prevención COVID-19

El  H10 Porto Poniente cuenta con un Despacio Spa Centre, donde desconectar y cuidar del cuerpo y de la mente. El  Acceso es exclusivo para mayores de 16 años.

Piscina interior climatizada con chorros

Duchas de Sensaciones

Sauna finlandesa

Gimansio equipado con equipamiento de musculación, bicicletas estáticas y elíptica y  cintas de running.

Masajes y tratamientos de belleza ($/previa reserva)

Nota: el acceso a las instalaciones de Despacio Spa Centre es gratuito (excepto masajes y tratamientos)

El  H10 Porto Poniente ofrece 3 salones con luz natural equipados con todo lo necesario para celebrar reuniones de trabajo y cualquier tipo de evento. Además, el Rooftop Bar Marea Alta es ideal para la celebración de cócteles con magníficas vistas al mar.

H10 Porto Poniente eventos

Debe activar javascript para ver el mapa