AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Descubre Benidorm,
  3. Benidorm en tu móvil,
  4. Avatar Fabio
volver

Avatar Fabio

Ya está disponible en IOS y Android en castellano e inglés

La ‘app’ presenta el avatar Fabio: un romano que en primera persona relatará al usuario cómo es y cómo se organiza la vida en el ‘castellum’, las dependencias que lo componen, las rutinas y alimentación de las tropas, así como la función militar de este fortín durante las Guerras Sertorianas. Esta tecnología nos permite tener a nuestro avatar acompañando al visitante durante todo recorrido que desee realizar como si de un guía se tratase. Tal es su efectividad que hay posibilidad de rodear al holograma, situándose a sus espaldas y verlo desde diferentes perspectivas.

La ‘app’ denominada ‘Benidorm Avatar’ ya está disponible en IOS y Android en castellano e inglés, e incorpora subtítulos en ambos idiomas para garantizar la accesibilidad auditiva. Tras la descarga la aplicación se activa cuando la cámara del dispositivo móvil se geolocaliza en El Tossal, detecta una foto del mismo o bien hace lo propio con el logo ‘Culture&History’.

En función de la respuesta que tenga este piloto, se podrán tener más avatares con distintas temáticas.

¡Pruébalo ya!