AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. MUNDOMAR ABRE LA PRIMERA ESCUELA...
volver

MUNDOMAR ABRE LA PRIMERA ESCUELA MEDIOAMBIENTAL DE VERANO

Mundomar se posiciona como referente en proyectos de conservación del medio ambiente

MUNDOMAR ABRE LA PRIMERA ESCUELA MEDIOAMBIENTAL DE VERANO

Mundomar se posiciona como referente en proyectos de conservación del medio ambiente.

Éste complejo de naturaleza ha dispuesto la primera escuela medioambiental del verano, orientada a niños de entre 5 y 12 años y la cual estará operativa durante los meses de Julio y Agosto.

El principal objetivo es concienciar a los niños, a través del juego e iniciativas divertidas y muy participativas, de la importancia de la protección y conservación del medio natural y las especies que en él habitan.

La escuela medioambiental cuenta con  un completo programa de actividades con talleres, jornadas con delfines o leones marinos, rutas de exploración, juegos, espectáculos, etc., donde los niños van a tener la oportunidad de interactuar y sumergirse en el mundo de los animales, de una forma práctica, dinámica y muy divertida.

A través de esta iniciativa, los “reyes de la casa” descubrirán insólitas curiosidades de las especies que habitan en Mundomar, contando a lo largo de todo el curso con la ayuda de los monitores del complejo.