AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Calidad Turística,
  4. HOTEL MONTESOL BENIDORM
volver

HOTEL MONTESOL BENIDORM

Muy buena ubicación y fácil acceso a la playa de Levante y Poniente. Muy cerca de la zona comercial del casco viejo de Benidorm.

Hotel de cuatro estrellas ubicado en plena plaza triangular y a 200metros de la playa de levante.

Hotel totalmente reformado en marzo de 2014, con arreglo a las más recientes normativas de seguridad y prevención de incendios, todo ello con materiales de última generación.

Consta de 6 plantas y un total de 84 habitaciones, en su mayoría dobles exteriores, también existen individuales y triples.

Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta 24 horas, cafetería con acceso desde una de las principales calles de nuestra ciudad. Dos ascensores que dan acceso a las habitaciones. Conexión a internet WI-FI gratuito en todo el hotel, restaurante buffet con una variedad de platos internacionales. Pantalla gigante para eventos deportivos. Salón de baile para amenizar las veladas.