AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Benidorm presenta su candidatura...
volver

Benidorm presenta su candidatura para albergar la Copa del Mundo ITF de Taekwon-do 2020

El 13 de octubre se elegirá a la ciudad ganadora en Dublín. Benidorm compite con Tampere (Finlandia) y Koper (Eslovenia)

Benidorm presenta su candidatura para albergar la Copa del Mundo ITF de Taekwon-do 2020

La capital turística de la Costa Blanca defenderá su candidatura el 13 de octubre en el Congreso de la International Taekwon-do Federation World Campionsships de Dublín (Irlanda), donde competirá con las ciudades de Tampere (Finlandia) y Koper (Eslovenia).

Esta candidatura es una cuestión de ciudad en la que han colaborado muchas personas e instituciones porque para Benidorm tiene una importancia y una relevancia fundamental apoyar sus deportistas.

En la promoción de la candidatura de Benidorm para la celebración de la Copa del Mundo de 2020 aúnan esfuerzos empresas colaboradoras tan significativas como Terra Mítica, Aqualandia o Terra Natura; las asociaciones Abreca-Cobreca y Hosbec, y la Fundación Visit Benidorm.