AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Dos toneladas de polvos de colores...
volver

Dos toneladas de polvos de colores para la tercera edición de la Color Road en Benidorm

Las inscripciones para esta carrera lúdica y no competitiva, que se celebra el 24 de septiembre, ya están abiertas

Dos toneladas de polvos de colores para la tercera edición de la Color Road en Benidorm

Benidorm acogerá el próximo 24 de septiembre la tercera edición de la Color Road, la carrera lúdica y no competitiva que organizan la Comissió de Festes Majors Patronals y la mercantil Unievento con la colaboración de las Concejalías de Deportes y Fiestas.

La prueba se desarrolla a lo largo de 5 kilómetros y su particularidad es que en cada punto kilométrico hay una zona de color donde los participantes son rociados con polvos inocuos y biodegradables de diferentes tonalidades. Concretamente, se lanzarán dos toneladas de estos polvos, según ha adelantado el representante de la empresa organizadora.

Se trata de una actividad dirigida a todos los públicos y en la que no importa la forma física, ya que el circuito se puede completar andando, corriendo o bailando. De hecho, según se ha insistido desde la organización, “se trata de fomentar el ocio saludable” y “de pasar la mañana del domingo de una forma divertida”. Benidorm anima a todos a participar tanto de la prueba como de la posterior fiesta en la Plaza SSMM Reyes de España y contribuir así a recaudar fondos para las fiestas de noviembre.

La Color Road arrancará y finalizará en la Plaza SSMM Reyes de España, de donde los corredores saldrán sobre las 11.00 horas. Al término de la prueba, habrá barras montadas por los mayorales y una actividad de zumba patrocinada por Sport Club Fiesta Park.

La organización ha lanzado inscripciones a precios promocionales para adultos, niños, familias y grupos. Las inscripciones están abiertas en www.colorroad.es y también se dispondrán varios puntos de venta física que se darán a conocer en los próximos días.