Hotel Fetiche es un alojamiento con personalidad propia, un rincón con encanto en el corazón de Benidorm. Sus 16 habitaciones dobles y 1 suite en el ático, están decoradas con atractivos colores.
Constituye una excelente opción para las parejas que deseen no sólo estancias cortas, sino también medias y largas, en un entorno diferente al típico hotel de playa.
Todas las habitaciones tienen tv de 32”, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, calefacción, wi-fi gratuíta, cuarto de baño completo con ducha, secador de pelo, variedad de amenities y toallas personalizadas de alto gramaje.
Un establecimiento único, con mucha historia en sus paredes. En cada una de las habitaciones, las fotos de un Benidorm lleno de modernidad y color, obra del afamado fotógrafo “Angel Rosique”.
Pero en los pasillos y zonas comunes, imágenes antiguas de la ciudad de los años 50, 60 y 70, obra del conocido fotógrafo local “Francisco Pérez Bayona” QUICO .
En ellas se puede contemplar una ciudad sin rascacielos y momentos cotidianos de la vida de los benidormenses de antaño.
Un alojamiento con personalidad propia, con detalles que le distinguen y que harán de su estancia un recuerdo imborrable.