AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Excursiones por los alrededores de...,
  4. La Vila Joiosa
volver

La Vila Joiosa

La Vila Joiosa dispone de algo especial que provoca que todo aquel que la visite desee regresar. Su luz, propia de una localidad mediterránea, y la configuración de su casco antiguo, con pequeñas calles que recuerdan épocas pasadas, y sus casas junto al puerto, pintadas al más puro estilo mediterráneo en luminosos colores, se convierten en el mejor reclamo para el turista. Además, en el municipio se puede disfrutar de un excelente clima, que hace recomendable su visita en cualquier época del año.

Al Sur de Villajoyosa tenemos esta cala roca y grava, con una longitud de 580 metros donde podrás ir acompañado de tus perros. Podrán correr y nadar a su gusto, sin molestar a nadie porque es una playa dogfriendly y muy tranquila, sin aglomeraciones y perfecta para relajarse una tarde. Además sus condiciones permiten ver un atardecer maravilloso. El mayor problema es que desde las carreteras de acceso no está indicado, con lo cual hay que ir con una idea previa de su ubicación.