AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. The Hole
volver

The Hole

El exitoso espectáculo sensual e irreverente de ‘The Hole’ llega en julio a Benidorm.Del 12 al 19 habrá funciones diarias en el auditorio Julio Iglesias del Parque de L’Aigüera.

Después de superar el millón y medio de espectadores en España y en las principales capitales europeas y latinoamericanas, el exitoso espectáculo sensual e irreverente de ‘The Hole’ llega en julio a Benidorm, y más concretamente al auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera.

La gira de este ‘show’ creado a tres bandas por Letsgo, Yllana y Paco León estará durante una semana en la ciudad, del 12 al 19 de julio, con una función diaria a las 22.30 horas y con un aforo aproximado de mil personas.

El responsable de la gira, Carlos Alexander, ha afirmado que desde hace tiempo se quería estar en Benidorm con este espectáculo que es una producción totalmente española y que desde 2011 está de gira sin parar. Entre los cerca de 20 artistas que estarán en el escenario estará la maestra de ceremonias, la actriz Cristina Medida, que forma parte del reparto de la serie televisiva ‘Aquí no hay quien viva’, y a la que el papel le va como anillo al dedo por su condición de “loca irreverente”.

La complejidad y dimensiones de este espectáculo requiere de dos días de montaje y, al estilo de un ‘show’ de carpa al aire libre, dispondrá a buena parte del público alrededor mesas en las que poder tomar algo, completando así la experiencia.

Las entradas ya se han puesto a la venta en www.theholeshow.com a partir de 25 euros.

Argumento de ‘The Hole’

El actor Toni Vallés, que interpreta al personaje de Almon, ha sido el encargado de relatar el argumento de ‘The Hole’, “una mansión muy grande, con muchos recovecos e invitados que dan a conocer y demostrar sus dotes y habilidades”. “Tenemos –ha detallado- trapecistas, funambulistas, contorsionistas, un cuarteto a capela, unas supernenas, mucha música en directo, y unos monólogos increíbles que explican quién es la nueva pareja de la maestra de ceremonias”.

Caracterizado como Almon ha advertido el público que “El Agujero engancha” y que con este espectáculo “venimos a poner Benidorm patas arriba”.

 

The Hole

Más Información

Categoría

Espectáculos

Fechas

12/07/2017 al 19/07/2017

Precio

Horario

Sin especificar