El Hotel Marina de Benidorm fue construido en el año 1969 y renovado en 1998, dispone de un total de 16 pisos y 314 habitaciones. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y varios ascensores. Dispone de cafetería, quiosco (sólo en temporada alta), bar, restaurante climatizado con sillas altas para niños y salones para banquetes. Además, el hotel cuenta con una sala de juegos, una sala de televisión, una sala de conferencias y una terminal de Internet.
También estarán a su disposición el servicio de habitaciones y lavandería (algunos de estos servicios son de pago directo). Las habitaciones están equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite o por cable, calefacción/aire acondicionado central, caja fuerte y algunas de ellas con balcón.
El hotel Marina **** tiene una piscina con bar, tumbonas, sombrillas y una piscina para niños. También cuenta con baños de vapor, servicio de masajes profesionales, mesas de ping-pong y de billar y un gimnasio. Un programa diario de actividades y entretenimiento para niños y adultos completa el amplio abanico de servicios y prestaciones. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.