AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Reserva tu transfer
volver

Reserva tu transfer

Traslados al aeropuerto, tours y excursiones

 

Reserva tu transfer

Traslados al aeropuerto, tours y excursiones

TRANSFERS AEROPUERTO

En Beniconnect Travel Agency somos especialistas en traslados de aeropuerto, y contamos con 4 servicios shuttle (compartidos) exclusivos en las zonas de la Marina Alta y la Marina Baixa. Además ofrecemos traslados privados a los aeropuertos de Alicante, Valencia y Murcia, así como a estaciones de tren y puertos, con la mejor calidad/precio, puesto que contamos con una flota de vehículos propia.

Nuestra empresa es un negocio familiar ingles/español, donde la satisfacción del cliente y el buen servicio son nuestras prioridades para todos los servicios. Beniconnect cuenta con atención al cliente telefónica desde las 09:00hrs hasta las 22:00hrs todos los dias de la semana, lo que hace posible realizar reservas de última hora. +34 965 850 790

Contamos con 3 servicios que conectan el aeropuerto de Alicante y Benidorm:

- Economy Connect Shuttle: este servicio está disponible durante la temporada de verano 24 horas, y tiene un precio promocional de 5€ si se reserva directamente a través de nuestra web.

- Express Connect Shuttle: nuestro “best seller” , este servicio hace un máximo de 4 paradas en ruta para vuelos que salen o entran entre las 08:00 y medianoche. Su precio son 12€ por persona y trayecto.

- Servicios privados


 

Aseguramos un buen servicio y recibimiento incluso si el vuelo se retrasa, así que no tendrá de qué preocuparse. Los servicios que requieren transporte en Alicante, Valencia y Murcia, serán realizados por nuestra hermana empresa, Autocares Grupo Benidorm, que cuenta con una flota de 25 vehículos. De este modo “todo queda en casa”, pudiendo ofrecer al cliente el mejor servicio.

En Beniconnect Travel Agency ofrecemos servicios tanto a clientes como a agencias / tour operadores. Recuerde que podemos organizarle cualquier tipo de servicio privado “hecho a su medida”: bodas, traslados a eventos deportivos, despedidas de soltero, viajes de negocios, torneos de golf… Simplemente indíquenos sus requerimientos y nosotros nos encargamos de todo.

Puedes consultar los distintos precios y tarifas aquí:

www.beniconnect.com