AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Inspírame,
  3. Benidorm LGTB
volver

Benidorm LGTB

Benidorm Gayfriendly

La ciudad más cosmopolita, divertida, extrovertida, colorida y ambientada del mapa nacional te ofrece una oferta inmejorable para pasar tus vacaciones y días de descanso. Una oferta turística a tu medida, que se complementa con el distintivo “Gay friendly”, frente al marco incomparable del Mar Mediterráneo.

No te pierdas las playas, calas, gastronomía, fiestas, compras, deportes y los más de cincuenta locales y establecimientos de ambiente en los que disfrutar de la noche de Benidorm. Un sinfín de actividades que hacen que la ciudad sea el “must” de tus vacaciones.

Benidorm es una ciudad abierta las 24 horas “Non Stop” los 365 días del año, con una oferta turística inigualable que comprende un amplio abanico de posibilidades y servicios, caracterizada por su calidad y excelencia. Un especial microclima, que regala a la ciudad una temperatura media anual de 19º y permite disfrutar de Benidorm en toda su intensidad y plenitud durante todo el año y a cualquier hora del día. Benidorm es visitada por millones de turistas a lo largo del año, convirtiéndose en una ciudad turística de multipluralidad.

Su inconfundible Skyline hace de Benidorm el Manhattan español. Cuenta con más de cincuenta locales destinados al público LGTB (hoteles, sex shop, cafeterías, bares, restaurantes, agencias de viaje, saunas, gimnasios, centros de salud y belleza) concentrados, la mayoría, en el casco antiguo. La ciudad ofrece otras áreas a lo largo y ancho de su extensión, desde la Cala de Benidorm hasta el Rincón de Loix, convirtiendo a la ciudad en un gran resort, en el cual podrás encontrar todo lo que buscas sin necesidad de largos desplazamientos.

Un excelente servicio de transporte público de autobuses y taxis que por precios muy asequibles te permiten recorrer esta increíble ciudad.

Y en ella se celebra un Orgullo Gay (Benidorm Pride) que destaca por lo colorido que es su desfile y por su diversión. Sabiendo unir fiesta con cultura a la vez se celebra una Semana Cultural dirigida al colectivo LGTB y a todo el público en general.

Además, para ir calentando motores se puede disfrutar de la genial fiesta Pink Weekend, una semana de ocio y diversión destinada al colectivo LGTB.

En todos ellos disfrutarás del mejor ambiente, solo o acompañado. Al caer la noche déjate envolver por la música de diferentes estilos y los dj’s de moda en los locales más especiales de la ciudad, situados en las calles San Miguel, Santa Faz, Alicante y Quatre Cantons entre otras.

No podemos dejar de mencionar los diversos espectáculos y performances con los gogos y drag queen del momento. También podrás encontrar alternativas de ocio nocturno con las mejores fiestas del momento, en los pubs y discotecas en primera línea de la playa de Levante, lugar que alberga la mayor concentración de público.

Puedes complementar tus ratos de ocio en salas de fiestas ubicadas en el Rincón de Loix, o en la sala de fiestas especializada en shows de transformismo ubicada en la Avenida Beniardá.

La música es la gran protagonista del verano en Benidorm. No sólo podrás disfrutarla en los mejores “gay  parade” de la ciudad, sino en estado puro en dos de los festivales más punteros del panorama musical español. En julio, el Low  Festival te trae a los interpretes más vanguardistas y punteros de la música nacional e internacional.

Descarga más información aquí