AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. CONCURSO FOTOGRÁFICO INSTAGRAM ...
volver

CONCURSO FOTOGRÁFICO INSTAGRAM #BenidormFashionArt

Del 23 de enero al 28 de febrero de 2015

El Ayuntamiento de Benidorm ha organizado un concurso fotográfico, #BenidormFashionArt con motivo de la exposición del modista y artista Manuel Fernández, todas las bases aquí:

Bases y Condiciones Concurso Instagram #BenidormFashionArt

Concurso Instagram

Con motivo de la exposición Fashion Art de Manuel Fernández la concejalía de Turismo ha organizado un concurso de Instagram.  El concurso estará en vigor desde el 23 de enero al 28 de febrero de 2015. Cinco semanas que darán la opción de obtener un único premio – mejor fotografía – por hotel participante en la exposición, consistente en la estancia de un fin de semana para dos personas en el hotel donde está hecha la fotografía.

Para participar y tratar de conseguir el premio bastará con hacer una fotografía en las sedes de la exposición y subirla a la cuenta de Instagram, utilizando un filtro o no, y etiquetar la imagen con el hashtag #BenidormFashionArt, geolocalizarla para confirmar que ha sido tomada en Benidorm y compartirla en Twitter (opcional). Las bases se pueden consultar en la página web de la concejalía de Turismowww.benidorm.es.

 

CONCURSO FOTOGRÁFICO INSTAGRAM #BenidormFashionArt

Más Información

Categoría

Fechas

22/01/2015 al 28/02/2015

Precio

GRATIS

Horario

Sin especificar