AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Descubre Benidorm,
  3. Benidorm Cultural y Urbano,
  4. Fiestas en Benidorm,
  5. Navidades en Benidorm
volver

Navidades en Benidorm

Unas Navidades mágicas en Benidorm

Benidorm te acerca la Navidad, en el siguiente enlace encontraás los mejores planes navideños para disfrutar de la ciudad durante estas fechas tan entrañables:

En Navidad regálate Benidorm :D

Consulta o descárgate el folleto informativo con todos los actos de Navidad aquí:

PROGRAMACIÓN ACTOS PLAZA DE NAVIDAD BENIDORM

Benidorm inaugurara la Plaza de la a la Navidad el sábado 3 de diciembre, a las 18.00 horas, con el tradicional pregón navideño, que ofrecerá al público infantil un cantajuegos que anunciará la Navidad con música y de una forma original y divertida para el deleite de los más pequeños de la casa.

En el acto de inauguración se procederá también al encendido artístico de la Plaza de la Navidad el cual pretende ser “el corazón de la Navidad en la ciudad para que todos los niños y niñas de Benidorm disfruten del espíritu entrañable y mágico de estas fiestas a través de este espacio”. Además, habrá un taller de globoflexia y diversos personajes infantiles acudirán también a este esperado evento para hacerse fotografías con los niños.

La Plaza de la Navidad contará, como cada año, con atracciones mecánicas infantiles y la ya consolidada pista de hielo, que representa uno de sus mayores atractivos. Un Mercado de Navidad con productos relacionados con dicha festividad se sumará a la oferta de este espacio.

La Plaza de la Navidad albergará todos los días, por la mañana y por la tarde, diversas actividades para los más pequeños como hinchables, talleres navideños, títeres y actuaciones de magia.

El jueves 5 de enero, a las 18:30 horas, se celebrará la gran cabalgata de los Reyes Magos, que recorrerá las calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza de la Navidad (Plaza de SS.MM. Los Reyes de España). Al finalizar la Cabalgata los niños de la ciudad tendrán el honor de poder saludar a los Reyes Magos de Oriente.