AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Benidorm da la bienvenida a la...
volver

Benidorm da la bienvenida a la Navidad con el Pregón y la inauguración de la Plaza del Ayuntamiento

La Plaza de la Navidad acogerá también la fiesta de Fin de Año y la llegada de los Reyes Magos.

Benidorm inaugurará la Plaza de la a la Navidad el próximo sábado, 13 de diciembre, a las 18.00 horas, con el tradicional pregón navideño que este año correrá a cargo de la Pandilla de Drilo, que ofrecerá al público infantil un cantajuegos que anunciará la Navidad con música y de una forma original y divertida para el deleite de los más pequeños de la casa.

En el acto de inauguración se procederá también al encendido artístico de la Plaza de la Navidad el cual pretende ser “el corazón de la Navidad en la ciudad para que todos los niños y niñas de Benidorm disfruten del espíritu entrañable y mágico de estas fiestas a través de este espacio”. Además, habrá un taller de globoflexia y diversos personajes infantiles acudirán también a este esperado evento para hacerse fotografías con los niños.

 

Benidorm da la bienvenida a la Navidad con el Pregón y la inauguración de la Plaza del Ayuntamiento

Más Información

Categoría

Fechas

13/12/2014 al 08/01/2015

Precio

GRATIS

Horario

18:00