AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Deportes & Aventura en Benidorm,
  4. Turismo Náutico y Deportes acuáticos,
  5. Cable Ski Benidorm
volver

Cable Ski Benidorm

El primer Cable Ski del mundo

Cable Ski Benidorm

Cable Ski Benidorm: Un hito en la historia del esquí náutico

El Cable-Ski de Benidorm fue creado en 1966 por Humberto Armas, convirtiéndose en el primer cableski del mundo ubicado dentro del mar. Hoy, más de 45 años después, su hijo Daniel Armas continúa la aventura, sumando cada vez más adeptos de todas las edades al esquí náutico.

Un circuito único en el mundo 🏁

Cable Ski Benidorm es un circuito de 1.000 metros cuadrados de perímetro, con 4 torres unidas entre sí mediante un cable que permite hacer esquí náutico sin la propulsión de un barco. Con su tamaño actual, tecnología de punta y sistemas de seguridad, pueden practicar este deporte hasta 12 esquiadores al mismo tiempo en un entorno marino y saludable, a solo 80 metros del mayor skyline del Mediterráneo: Benidorm.

 

¡Únete a la aventura! 🚤

Si aún no conoces el Cable-Ski de Benidorm, ¡no pierdas más tiempo! Echa un vistazo a sus actividades y únete a la aventura.