AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Servicio Microfiesta
volver

Servicio Microfiesta

¡Descubre nuestro servicio de noche para jóvenes!

El consumo de alcohol entre los jóvenes y sus consecuencias en cuanto a la conducción han sido profundamente analizados en diversos estudios y estadísticas. Los programas de prevención y educación vial son importantes para reducir estos consumos abusivos y para evitar los daños que estos pueden provocar.

Servicio MicroFiesta

Debemos evitar el uso de coches y motos de particulares en los desplazamientos nocturnos y apostar por el transporte con microbuses ofrecido por Autocares Grupo Benidorm, especialmente los jóvenes. De esta forma se reduce y previene el número de accidentes de tráfico y sus consecuencias.

La campaña que estamos organizando consiste en un servicio de microbuses, el cual trasladamos a grupos de jóvenes durante la noche de un sitio a otro (restaurantes, bares, discotecas, etc.) con el fin de que no conduzcan si beben. Es una importante innovación, sobre todo en el ocio juvenil, ya que este servicio permite disfrutar de la noche sin preocupaciones y a su vez reducir el riesgo de accidentes. Si se decide salir sin coche por la noche con los amigos, no debe conllevar dificultades para desplazarse de un lugar a otro a ciertas horas de la noche o madrugada.

Con el servicio que ha creado Autocares Grupo Benidorm "MICROFIESTA" se pretende acabar con la fórmula salir+coche+alcohol con una alternativa para el transporte para grupos, con un precio muy económico y con el fin de que la gente salga por la noche y disfrute sin preocupaciones (especialmente la tranquilidad de los padres que saben que sus hijos regresan a casa en un medio seguro).

El servicio se realizará los Viernes y Sábados desde las 20:00 hrs. hasta las 08:00 hrs. Cada grupo tendrá 5 desplazamientos a utilizar (incluido la recogida y dejada al acabar). Los grupos serán de máximo 15 personas.

Se deberá reservar como mínimo con 24 hrs. de antelación. Habrá un responsable en cada grupo que deberá entregar una copia de su DNI. Autocares Grupo Benidorm tiene un coordinador para recibir las llamadas cuando el grupo desee desplazarse de un sitio a otro (telf: 616 159 000). Tiempo máximo aproximado de espera: 20 minutos.

El servicio es prepago. El servicio se realizará por Villajoyosa, Relleu, Sella, Finestrat, Benidorm, Alfaz del Pi, Altea, La Nucia, Polop y Callosa d'en Sarriá.