AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde comer,
  4. Restaurante Ducado
volver

Restaurante Ducado

El Restaurante Ducado, ubicado en una de las mejores y más turísticas zonas de Benidorm, a sólo cinco minutos de la Playa de Levante, ofrece a sus clientes una variada y suculenta oferta gastronómica que aúna lo mejor de la cocina tradicional mediterránea con los mejores productos y materia primera.

En el Restaurante Ducado somos especialistas en arroces, carnes y pescados

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea y tradicional, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.

Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como los estupendos Pescados (el Besugo, la Dorada, la Lubina), los riquísimos Arroces (con Bogavante y a la Banda), las exquisitas carnes (el Cordero Lechal y el Solomillo), etc.

 

Debe activar javascript para ver el mapa
C