AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Ofertas,
  3. Revitalización y rejuvenecimiento ...
volver

Revitalización y rejuvenecimiento facial

Devuelve a tu rostro el aspecto de antes

Reservar

Información

  • Precio: 350.00 €/persona
  • Disponible desde: 02-05-2017
  • Disponible hasta: 31-08-2017
  • Mínimo: 1 | Máximo: 100 personas

Descripción

rejuvenecimiento facial IPL PRP MesoterapiaEl NUEVO PROGRAMA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL de ilahy incluye los beneficios del láser IPL de Luz Pulsada Intensa, el Plasma Rico en Plaquetas PRP y la Mesoterapia con vitaminas faciales para potenciar un efecto rejuvenecedor y estimulante celular en el rostro.

Este tratamiento de bioestimulación facial efectiva con Láser IPL,  Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Vitaminas lo puedes conseguir a un precio de 290€. Aprovecha este descuento en rejuvenecimiento facial y siéntete más guapa.

El fotorejuvenecimiento mediante la aplicación de Luz Intensa Pulsada (IPL) utiliza los beneficios del láser Multiflex+ de Ellipse®, para mejorar eficazmente los signos visibles del envejecimiento. La energía de la luz emitida por ese láser, totalmente indoloro, actúa en las capas más profundas de la piel para generar nuevo colágeno y elastina y mejorar gradualmente la calidad de la piel.

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados en rejuvenecimiento facial, capaz de mejorar el aspecto de la piel u aumentar su firmeza y luminosidad. Este tratamiento utiliza los beneficios propios de la sangre, como son los factores de crecimiento, para mejorar el estado de la piel. Se trata de una técnica indicada para pieles maduras con signos de envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión, flacidez, etc. pero también para pieles jóvenes con marcas de acné, manchas, ojeras o con falta de brillo.

Finalmente, la Mesoterapia con vitaminas faciales CytoCare es un tratamiento de infiltración de vitaminas inyectables que hidratan y revitalizan la piel de una manera profunda, mediante una nueva fórmula de vitaminas y oligoelementos que corrigen las marcas de expresión, las arrugas y el envejecimiento de la piel.

Reservar