AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. The Bon Jovi Experience (La...
volver

The Bon Jovi Experience (La experiencia Bon Jovi)

¿Buscando el mejor tributo a Bon Jovi? Pues no hace falta que busques más, la banda oficial tributo a Bon Jovi, llamada 'The Bon Jovi Experience', estará el 14 de abril en el Benidorm Palace

El espectáculo se llevará a cabo en el Benidorm Palace, las puertas estarán abiertas a partir de las 7:00 PM y el concierto comenzará a las 8:30 PM el 16 de abril de 2023. Los tickets están ahora a la venta en la taquilla del Benidorm Palace, u online haciendo clic aquí en la web oficial del Benidorm Palace.

The Bon Jovi Experience es la única banda tributo a Bon Jovi en el mundo que ha tocado en vivo con Jon Bon Jovi, no te pierdas este tributo excepcional.

Recreando Bon Jovi Live in Concert, la banda interpreta todos los éxitos que conoces y amas, incluidos "Livin' On a Prayer", "Always", "It's My Life", "Lay your Hands" y muchos, muchos más.

 

The Bon Jovi Experience (La experiencia Bon Jovi)

Más Información

Categoría

Espectáculos

Fechas

16/04/2023 al 17/04/2023

Precio

30

Horario

20:30