AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. El estadio Guillermo Amor de...
volver

El estadio Guillermo Amor de Benidorm será sede de un torneo internacional de fútbol sub-15

El evento enfrentará del 7 al 11 de diciembre a las selecciones de España, México y Arabia Saudí

El estadio de fútbol Guillermo Amor volverá a ser sede de un encuentro de fútbol internacional con motivo de la celebración de un torneo triangular en el que tomarán parte las selecciones Sub 15 de España, México y Arabia Saudí.

En concreto, el estadio benidormense acogerá el partido entre los combinados de España y Arabia el próximo miércoles 7 de diciembre a las 17 horas. Los otros dos encuentros de este torneo se disputarán en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía el viernes 9 a las 11 horas (España-México) y el domingo 11 a las 17 horas (Arabia-México).

Las selecciones de México y Arabia Saudí llegarán este fin de semana para comenzar los entrenamientos y disputar un amistoso en la ciudad deportiva de Paterna (Valencia) y en el estadio municipal de Alfaz del Pi. El combinado sub-15 de México lo hará frente al Valencia CF el martes 6 en Paterna, mientras que el de Arabia Saudí se enfrentará al Levante en Alfaz del Pi el viernes 9.


 

El estadio Guillermo Amor de Benidorm será sede de un torneo internacional de fútbol sub-15

Más Información

Categoría

Deportes

Fechas

07/12/2022 al 11/12/2022

Precio

Horario

Sin especificar