AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Hogueras de San Juan en Benidorm
volver

Hogueras de San Juan en Benidorm

Actos organizados por la Hoguera La Cala

Programa:

- Día 20 de junio, a las 19:00h. a la recogida de las Bellezas 2020-2022 de la Hoguera La Cala, saliendo desde la carpa fogueril iremos a recoger a nuestras Bellezas en pasacalle con banda de música por el barrio de La Cala; a acabar las Bellezas tienen el placer de invitarles a la cena que ofrecen a la Comisión y cargos de honor de la Hoguera La Cala en la carpa fogueril situada en C/Murtal.

- Día 21 de junio, a las 20:30h al "Vino del Honor" a las entidades festeras.

- Día 23 de junio, a la Procesión - Ofrenda de Flores en honor a San Juan con salida desde la Iglesia de San Bautista de La Cala (Pza. de las Tiendas) a las 20:00h. (Al tratarse de un acto religioso las mujeres y niñas deberán llevar la cabeza cubierta, bien con mantilla, terno o redecilla).

- Día 24 de junio, a las 12:00h a la misa solemne en honor a San Juan en la Iglesia San Juan Bautista de la Cala (Pza. de las Tiendas).

- Día 24 de junio, a las 14h. a la mascletá y a la comida de convivencia de la Comisión de la Hoguera La Cala que se realizará a continuación en la carpa fogueril de la C/Murtal.

- Día 24 de junio, a partir de las 22:30h a las cremás de nuestros monumentos.

Os esperamos en la carpa RACÓ FOGUERIL del 20 al 24 de junio en la calle Murtal (esquina Avda. Vicente Llorca Alós).

Hogueras de San Juan en Benidorm

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

20/06/2022 al 24/06/2022

Precio

Horario

Sin especificar