Benidorm es una ciudad abierta las 24 horas “Non Stop” los 365 días del año, con una oferta turística inigualable que comprende un amplio abanico de posibilidades y servicios, caracterizada por su calidad y excelencia. Un especial microclima, que regala a la ciudad una temperatura media anual de 19º y permite disfrutar de Benidorm en toda su intensidad y plenitud durante todo el año y a cualquier hora del día. Benidorm es visitada por millones de turistas a lo largo del año, convirtiéndose en una ciudad turística de multipluralidad.
Y en ella se celebra un Orgullo Gay (Benidorm Pride) que destaca por lo colorido que es su desfile y por su diversión. Sabiendo unir fiesta con cultura a la vez se celebra una Semana Cultural dirigida al colectivo LGTB y a todo el público en general.
No podemos dejar de mencionar los diversos espectáculos y performances con los gogos y drag queen del momento. También podrás encontrar alternativas de ocio nocturno con las mejores fiestas del momento, en los pubs y discotecas en primera línea de la playa de Levante, lugar que alberga la mayor concentración de público.