AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. El Ayuntamiento lanza una nueva...
volver

El Ayuntamiento lanza una nueva edición de los bonos-consumo ‘#BenidormTeDaMás’

Cada persona mayor de edad empadronada dispondrá de 5 bonos de 10 euros para utilizar en establecimientos y servicios locales entre el 16 y el 31 de mayo Los establecimientos y servicios podrán adherirse desde el 6 de mayo hasta el final de la campaña

El Ayuntamiento lanza una nueva edición de los bonos-consumo ‘#BenidormTeDaMás’

Se pondrá en marcha a mediados de mes una nueva edición de la campaña ‘#BenidormTeDaMás’, con la cual se pondrán a disposición de las personas mayores de edad empadronadas en la ciudad cinco bonos-consumo de 10 euros para ser utilizados en los establecimientos locales.

Esta edición tiene el mismo objetivo que la anterior: incentivar las ventas en el tejido productivo local en un momento en que el consumo se está resintiendo por la subida generalizada de precios en la cesta de la compra y en el energía, y en el que las familias están teniendo que ajustar sus economías al máximo cuando no pasando dificultades. Es el momento de estar al lado de las familias y también de las empresas y autónomos.

La campaña estará operativa desde el 16 al 31 de mayo y seguirá la misma dinámica y mecánica que la primera, con la que la ciudadanía de Benidorm ya está totalmente familiarizada después de la experiencia de Navidad. Así, cada persona empadronada en Benidorm antes del 1 de abril de 2022 y que haya cumplido los 18 años tendrá a su disposición hasta cinco bonos de 10 euros cada uno, sumando un total de 50 euros. Cada uno de esos bonos-consumo de 10 euros podrá emplearse como descuento en compras o consumiciones iguales o superiores a 20 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.

También como en la anterior edición de ‘#BenidormTeDaMás’, los bonos se podrán solicitar y descargar a partir de las 08.00 horas del mismo 16 de mayo a través de la ‘app’ BuyBono o bien en la web www.bonobenidormtedamas.es. Para poder acceder a los bonos, los usuarios deberán registrarse.

Tanto en la ‘app’ como en la web se podrán consultar los establecimientos que se han adherido a #BenidormTeDaMás y en los que, por tanto, se pueden utilizar los bonos-consumo.

Por lo que respecta a los establecimientos y servicios, pueden participar de esta campaña todos aquellos que tengan su domicilio fiscal o su actividad en Benidorm, salvo los dados de alta en el epígrafe 647.4. Los establecimientos deberán darse de alta en la plataforma web y ‘app’, aportando su licencia de apertura o actividad; un trámite que podrán realizar a partir del viernes 6 de mayo.

Esta edición es la primera del año, pero no será la única, puesto que la intención es repetir la experiencia de cara al periodo navideño, tal y como se hizo en 2021, para así incentivar el consumo durante una campaña clave para el tejido productivo de Benidorm y también para la generación de empleo.

Tanto esta edición como la que se realizará a finales de año “se va a sufragar íntegramente con fondos 100% del Ayuntamiento”.

La primera edición de ‘#BenidormTeDaMás supuso una inversión del Ayuntamiento de 1,7 millones de euros y se tradujo en una repercusión económica superior a los 5 millones de euros. El objetivo es “superar en esta campaña las 40.000 personas usuarias”. Para ello, “se ha provisionado un 20% más de fondos de los que se consumieron en la primera campaña del programa”.

Según los datos del padrón municipal, un total de 62.598 personas cumplen los requisitos de edad y empadronamiento para acceder a los bonos de ‘#BenidormTeDaMás’.