AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. XI Concurso Tapas y Pinchos Benidorm...
volver

XI Concurso Tapas y Pinchos Benidorm Gastronómico

¡Nuestras mejores tapas!

Uno de los eventos más esperados de Benidorm Gastronómico es el Concurso de Tapasy Pinchos de Benidorm.

Este año se celebra en su XI Edición del 24 de septiembre al 4 de octubre 2021, 17 establecimientos presentan sus excelentes creaciones de primer nivel para degustar a un precio de 2€.

 

Benidorm   Gastronómico es un  escaparate  fundamental de nuestra oferta turística y llega a una cita relevante  con  el  ‘IX Concurso de Tapas y Pinchos’ que se celebra 24 de septiembre al 4 de octubre 2021. Un  evento   que   ensalza   una parte sustancial de la cultura gastronómica española en la que podemos encontrar desde la más tradicional de las tapas a la más vanguardista.

Abreca y Cobreca, junto a sus asociados y profesionales, con el  apoyo  de  la concejalía de Turismo, han dado de nuevo un paso al frente para ofrecernos toda una ruta urbana en la que las tapas y los pinchos serán los protagonistas.

Precio tapa 2€.

Descarga aquí toda la información

 

XI Concurso Tapas y Pinchos Benidorm Gastronómico

Más Información

Categoría

Gastronomía

Fechas

24/09/2021 al 03/10/2021

Precio

2

Horario

Sin especificar