AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Benidorm Games Event
volver

Benidorm Games Event

El acceso será gratuito previa inscripción y se desarrollará los días 15. 16 y 17 de octubre. Habrá también una «Zona Retro» de juegos vintage.

Benidorm Games Event

Los días 15, 16 y 17 de octubre se celebra la primera edición de Benidorm Games Event, evento tecnológico que promueve el ocio alternativo y la formación. Se desarrollará en el Carrer de la Pilota del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y contará con una zona de acampada.

Las actividades se desarrollarán el viernes 15 desde las 16.00 a las 24.00 horas y sábado y domingo, 16 y 17, desde las 12.00 hasta la medianoche. La inscripción al Benidorm Games Event es gratuita, si bien, limitada al aforo. Las personas interesadas deberán de facilitar su nombre y DNI y los menores, deberán de llevar autorización de sus padres o tutores.

El acceso a las actividades es libre, si bien para participar en algunos torneos será necesario indicarlo a la organización, así como si se van a utilizar algún ordenador o videoconsola propia o la zona de acampada.

Existirán distintas áreas diferenciadas. Una de ellas, la Zona Libre contará con puestos para PS4, Xbox One X y periféricos de realidad virtual. La Zona Land habilitará 50 puestos preparados para los usuarios que acudan con sus dispositivos.

Una de las novedades que ofrecerá el Benidorm Games Event será la Zona Retro de “juegos vintage, pensada para la gente más mayor “que añora jugar con los videojuegos de toda la vida” pueda disfrutar también del evento tecnológico.

Se ha habilitado “la zona contigua al edificio para todas las personas que quieren montar su tienda de campaña”, siempre “guardando todas las medidas de seguridad” y ha incidido en la aplicación, durante todo el tiempo que dure el evento, del protocolo dictado por las autoridades sanitarias.