AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. “Picasso. El viaje del Guernica”. En ...
volver

“Picasso. El viaje del Guernica”. En Benidorm hasta el 1 de septiembre

Caixa Forum exhibe la muestra itinerante en la confluencia de la Playa de Levante con la Avenida de Europa

Benidorm alberga, en la confluencia del Paseo Marítimo de la Playa de Levante con la Avenida de Europa, la exposición itinerante “Picasso. El viaje del Guernica”.

Organizada por la Fundación ‘la Caixa’ y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía narra con todo lujo de detalles la historia, curiosidades y los viajes del cuadro más célebre del siglo XX.

La exposición cuenta con medidas y protocolos de seguridad estableciéndose aforos de visitantes atendiendo a un calendario de visitas libres y concertadas.

Horarios, grupos e idiomas:

La exposición es visitable de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 24:00 h.

Se han programado visitas comentadas por personal Caixa Forum para público general de una hora de duración que pueden ser en castellano (a las 12:00 y a las 19:00 h; miércoles, viernes, sábados y domingos; y martes y jueves, a las 19:00 h) y en valenciano (martes y jueves, a las 12:00 h)

Incluso se contemplan visitas exprés, de 30 minutos de duración que podrán ser comentadas, igualmente, en castellano (de lunes a domingo a las 13:00 h y 20:30 h) y en valenciano (lunes, miércoles y sábado a las 18:00 h).

La organización contempla desarrollar visitas para grupos, incluso escolares y otros colectivos, disponiéndose de un teléfono de cita previa: 900 80 11 37.

Lee la noticia completa aquí.

“Picasso. El viaje del Guernica”. En Benidorm hasta el 1 de septiembre

Más Información

Categoría

General

Fechas

28/07/2021 al 01/09/2021

Precio

Horario

Sin especificar