AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. VISOR FEST RETRASARÁ SU NUEVA ...
volver

VISOR FEST RETRASARÁ SU NUEVA EDICIÓN HASTA 2022

PERO ESTE 2021 PODREMOS DISFRUTAR DE VISOR FEST EP CON LOS ENEMIGOS, NIÑOS MUTANTES Y JOSH ROUSE.

VISOR FEST RETRASARÁ SU NUEVA EDICIÓN HASTA 2022

Ante las medidas restrictivas aún vigentes y la dificultad o en muchos casos imposibilidad de viajar a España de artistas internacionales, la próxima edición de Visor Fest se celebrará finalmente en 2022, concretamente los días 16 y 17 de septiembre, de nuevo en Benidorm y contando ya con la mayoría de su cartel confirmado también para esas nuevas fechas. Por supuestísimo, todos los abonos adquiridos para 2021 serán válidos para la edición del próximo año.

Pero para que la espera hasta el año que viene nos resulte lo más llevadera posible, este 2021 contaremos con una edición muy especial del festival, bautizada como Visor Fest EP, que tendrá lugar el sábado 18 de septiembre también en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de L'Aigüera de Benidorm y con un trío de ases en su cartel: Niños Mutantes, Los Enemigos y Josh Rouse.

La intención del Visor Fest no es otra que vivir junto a vosotros la experiencia que todos hemos soñado, incluso los artistas ya confirmados, que han hecho un gran esfuerzo para mantener su presencia en 2022.

Hasta el momento, The Waterboys, Teenage Fanclub, New Model Army, Mudhoney, Lagartija Nick, The PosiesAustralian Blonde ya nos han asegurado que seguirán en Visor Fest 2022. Tan solo nos queda que un artista nos reconfirme su participación, pero nos consta que tanto la banda como su agencia están haciendo todo lo posible para darnos muy pronto una buena noticia.

No obstante, nuestro amor por la música nos motiva a negarnos a no tener Visor Fest este 2021. Y es por ello que, adaptado a la situación actual, nace Visor Fest EP, una versión reducida —de ahí esa coletilla de EP— pero no menos brillante de nuestra cita.

El sábado 18 de septiembre será, pues, el momento de nuestro esperado reencuentro con una única jornada de tres conciertos, cada uno de ellos con duración y formato de sala. Y vaya tres conciertos: Niños Mutantes, Los EnemigosJosh Rouse estarán en este Visor Fest EP para hacernos vibrar de nuevo con la música en directo y olvidar este último año tan difícil para todos.

Las entradas para este especial Visor Fest EP se pondrán a la venta el martes 8 de junio, pero antes todos nuestros compradores habituales recibirán el link para adquirir sus entradas, esperando así que nuestro público más fiel no se quede sin esta cita tan especial dado el aforo aún reducido.