AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Benidorm acoge la colorista...
volver

Benidorm acoge la colorista ‘Galaxia’ del artista taiwanés Hung Yi

Las obras se podrán ver en Hispanidad, Gambo, Mediterráneo y plaza de Sus Majestades los Reyes de España

Benidorm acoge desde el viernes 16 de abril y hasta el 12 de julio la exposición ‘Galaxia Hung’: Catorce esculturas de colores brillantes inspiradas en la cultura y en la vida cotidiana de Taiwan.

La muestra, que se ha podido ver desde diciembre pasado hasta esta semana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, exhibirá cuatro esculturas en la Plaza de la Hispanidaddos en la calle Gamboseis en la Avenida del Mediterráneodos en la plaza de Sus Majestades los Reyes de España, frente al Ayuntamiento.

La ‘Galaxia Hung’ es un evento cultural de primer nivel que muy pocas ciudades del mundo han conseguido hasta ahora. Una mezcla de luz y color que acerca la cultura a las personas, y ayuda a poner en valor el objetivo común de convertir las ciudades en museos.

Lee la noticia completa aquí.

Benidorm acoge la colorista ‘Galaxia’ del artista taiwanés Hung Yi

Más Información

Categoría

General

Fechas

16/04/2021 al 12/07/2021

Precio

GRATIS

Horario

Sin especificar