AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Benidorm inicia la parcelación de ...
volver

Benidorm inicia la parcelación de sus playas

Benidorm ha iniciado la parcelación de las playas.

Benidorm inicia la parcelación de sus playas

Sobre las tareas de adecuación de las playas, indicar que los trabajos de parcelación han empezado primero en la zona del Rincón de Loix hacia El Torrejó y se completarán a lo largo de los próximos días.

Para no generar molestias entre los usuarios en las horas de mayor afluencias, las tareas de colocación de las parcelas se realizarán en horario de 06.00 a 12.30 horas.

La configuración de las playas y los servicios a prestar en las mismas durante los meses de marzo y abril, siguen el modelo de playas seguras implantado el pasado verano y que tan buenos resultados y acogida tuvo entre los usuarios.

Una configuración que recoge la parcelación de los arenales de Levante, Poniente y Mal Pas, ante la evolución favorable de la pandemia y el previsible incremento de personas en la playa durante este periodo, en el que incluyen dos momentos vacacionales importantes como el puente de San José y la Semana Santa.

Respecto a los servicios, hasta el 30 de abril se ha previsto un incremento del servicio de vigilancia y salvamento, formado por un máximo de 19 efectivos y en el que se incluyen embarcación y ambulancia.

Un refuerzo de la limpieza a pie de playas y calas en turnos de mañana y tarde complementando el habitual servicio nocturno.

La apertura de los puntos de playas accesibles del Parque de Elche y de la calle Murcia en horario de 10.30 a 14.30 horas.