AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Nuevo horario de apertura de playas:...
volver

Nuevo horario de apertura de playas: de 9 a 20’30 horas

La reducción de horas de sol determinan esta variación

Nuevo horario de apertura de playas: de 9 a 20’30 horas

Nuevo horario de playas que entró desde el miércoles 16 de septiembre en vigor. Los arenales de Benidorm permanecerán abiertos al disfrute de los usuarios de las playas entre las 9 y las 20’30 horas.

Continúa operativo el horario para paseos por la playa entre las 7 y las 8’45 horas y el nuevo horario para utilizar la playa en ocupación de parcelas será entre la 9 y las 20’30 h. Hasta ayer, este horario estaba prolongado hasta las 21’30 horas.

Con carácter general el horario de baño y de estancia en las playas y calas será desde las 9:00 horas hasta las 20:30 horas, debiendo quedar en todo caso libres hasta las 9:00 horas del día siguiente, prohibiéndose la estancia y paseos de personas fuera de estas franjas horarias (de 20:30 h. a 9:00 h.), exceptuando los servicios de limpieza, vigilancia y seguridad.

Recordar que solamente se podrá acceder a las playas y calas por los lugares autorizados, recomendando a las personas usuarias llevar calzado adaptado a la superficie a transitar (pasarelas, rampas, etc.) dentro de los horarios regulados, previo paso por los puntos de acceso habilitado cuando sea autorizado por el personal de control de los mismos.

Se mantiene la distinción de tres tipos de espacios delimitadas en las Playas de Levante, Poniente y Mal Pas: el espacio de hamacas, según normas de concesión; el espacio de personas mayores de 60 años o vulnerables de cualquier edad (espacios delimitados con color verde) y el espacio público en general para el resto de población y personas mayores de 60 años o vulnerables de cualquier edad que, conforme a su voluntad, así lo deseen (espacios delimitados con color azul).