AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. El hotel Centro Mar*** reabre sus...
volver

El hotel Centro Mar*** reabre sus puertas

Tras el cierre temporal debido a la crisis sanitaria, el hotel Centro Mar*** en Benidorm volvió abrir sus puertas el viernes 17 de julio.

El hotel Centro Mar*** reabre sus puertas

Y lo ha hecho cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas y siguiendo los protocolos necesarios del Covid-19, para ello ha adaptado todas sus instalaciones yservicios, preparado y formado a cada uno de sus trabajadores, y por supuesto avalado por los sellos denominados “Protocol-On” que certifican la aplicación de los protocolos en seguridad y prevención expedidos por la patronal hotelera Hosbec.

Así mismo, el hotel que cuenta con 54 habitaciones y es recomendado para mayores de 18años, bajo ningún concepto estará en su máximo nivel de ocupación, pudiendo ofrecer asíla misma calidad en el servicio con una seguridad mayor debido al escaso tráfico de gente.

Por esa misma razón, se han regulado algunos de los servicios como el buffet de cocina internacional, el cual no estará operativo aprovechando la excelente ubicación del establecimiento en pleno casco antiguo de Benidorm, repleto de establecimientos hosteleros y ocio.

Por otro lado, la excelente azotea del hotel que cuenta con piscina la cual se ha limitado el acceso consiguiendo ofrecer así una de las mejores vistas de la célebre playa de Levante.

Todo ello con el único objetivo de preservar la seguridad del factor másimportante del establecimiento, sus clientes.