AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Calidad Turística,
  4. POSEIDON RESORT
volver

POSEIDON RESORT

Poseidon Resort se compone del edificio Poseidon y edificio Poseidon Palace. Están comunicados por una amplia zona de jardines y piscinas. Situado en el centro a 350m de la Playa de Levante y 300m de la zona más comercial de Benidorm.

Las habitaciones tienen capacidad de hasta 4 personas, calefacción, TV por satélite, aire-acondicionado, caja fuerte y minibar en alquiler, los cuartos de baño están decorados con mármol, tienen secador de pelo y terraza, y además, 6 habitaciones con ducha masaje.

En Poseidon Resort puedes disfrutar de dos bares con servicio a las piscinas: Bar Barlovento en el Poseidon Palace y Bar Bitácora en el edificio Poseidon.

Hay dos restaurantes de bufé libre y atención en mesa para las bebidas y también hay chiringuito en la piscina abierto en temporada de verano. Disponible menú especial sin gluten.


 

Debe activar javascript para ver el mapa