AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. 190 regatistas competirán este fin ...
volver

190 regatistas competirán este fin de semana en las XLVI Navidades Náuticas de Benidorm

La categoría B será puntuable para la clasificación del ranking de la Comunitat Valenciana

190 regatistas competirán este fin de semana en las XLVI Navidades Náuticas de Benidorm

Los próximos sábado 11 y domingo 12 de enero, se disputará en las aguas de la Bahía de Benidorm la cuadragésimo sexta edición de las Navidades Náuticas de Vela, en la modalidad Infantil, organizadas por el Club Náutico de Benidorm (CNB), con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

A las 9.00 horas del sábado se abrirá la oficina de las pruebas que está previsto que comiencen al mediodía del sábado, y a las 11.00 horas el domingo. La competición se realizará en la modalidad de flota, por clases. Se han previsto seis pruebas por cada una de ellas con la posibilidad de descartar la de peor puntuación una vez se hayan completado cuatro.

La regata se podrá ver desde el Castillo y también desde el puerto. Ver salir 190 embarcaciones con chavales tan jóvenes con la ilusión que le ponen a esta prueba es un acontecimiento muy especial, una de las más antiguas de las que se disputan en aguas valencianas.