AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Benidorm acogerá el primer congreso ...
volver

Benidorm acogerá el primer congreso de marketing digital para el sector turístico en febrero de 2020

#MostCongress20, un evento destinado a analizar la transformación digital y aprovechar todas las oportunidades que brinda el posicionamiento web a todos los establecimientos hoteleros

Benidorm acogerá el primer congreso de marketing digital para el sector turístico en febrero de 2020

Benidorm, capital turística de la Costa Blanca y uno de los destinos más reconocidos de Europa será la sede del primer congreso nacional especializado en marketing digital para el sector turístico. Este se presenta como una oportunidad a la hora de analizar la transformación digital y como el posicionamiento en buscadores es de vital importancia a la hora de aprovechar las posibilidades que ofrece a todo el sector.

El congreso dará comienzo a las 8 de la mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la ciudad y cerrará a las 18 horas, la jornada durará 10 horas de debate y trabajo, con pausas para networking.

Todo el congreso podrá seguirse vía presencial o por streaming, lo que facilitará la participación tanto en España como en Latinoamérica.

El evento será presentado por Manuel Molina, cofundador y socio director del portal Hosteltur, esta cita contará con profesionales del mundo turístico como María Romero – Global Loyalty Director en Meliá Hotels International -; Ignacio Ochoa – E-commerce & Online Marketing Global Director en Iberostar Hotels & Resorts -; Víctor Mayans – Director de Estrategia de Ventas y Marketing en Artiem Hotels -; Iván Caparrós – responsable de la agencia Contenido SEO que trabaja con las principales marcas turísticas y cadenas hoteleras -; y Alfonso Pérez – Corporate Sales and Marketing Director en Only You Hotels.

Organizan este evento las firmas Hosteltur, portal especializado en comunicación para la economía del turismo y único medio del sector turístico B2B auditado por OJD y OJD Interactivo; y Webpositer, agencia de marketing digital pionera en España en desarrollo de estrategias efectivas para el posicionamiento de webs dentro de buscador de Google.

La celebración de este congreso  se localiza en Benidorm por tratarse del principal destino turístico de la Comunidad Valenciana, emblema de la evolución del turismo, y primer destino turístico inteligente del mundo tras conseguir la Marca Q de calidad.