AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Gran Concierto Extraordinario de...
volver

Gran Concierto Extraordinario de Navidad y Año Nuevo

23 de Diciembre a las 21:00h

Formada por los mejores músicos de las orquestas nacionales de Moldavia, Ucrania, Bielorusia, Rumania y España. Tiene una dilatada trayectoria Internacional en la interpretación de conciertos de temporada de Navidad. Ha realizado giras en muchas ciudades Europeas, principalmente Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Noruega, España y Dinamarca. Ha estado estrechamente vinculada a prestigiosos músicos y directores…Alexandre Samueli, Michael Agafita, Nicolay Dohotaru, Alexey Baklan, Vladimir Sirenko .

Sus programas de concierto son Variados abarcando desde los grandes compositores Clásicos: Beethoven, Mozart, Dvorak, Brahms, Debussy, Mahler… por otro lado los clásicos rusos, Tchaikovski , Mussorgski, Rimski-Korsakov, Borodin, y los contemporáneos Prokofiev, Bornianskiy, Lisenko, Sviridov, entre otros, y como no, las obras más conocidas de los hermanos Strauss…El Danubio Azul. Los Bosque de Viena, Voces de Primavera, La Marcha Radetzki… que nunca faltan en sus conciertos.

Más info

Gran Concierto Extraordinario de Navidad y Año Nuevo

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

23/12/2019

Precio

Horario

21:00