AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Terra Mítica celebra la noche de ...
volver

Terra Mítica celebra la noche de Halloween

Vuelve el terror más divertido

Terra Mítica celebra la noche de Halloween

Terra Mítica se prepara para celebrar su noche del año más terrorífica

El próximo jueves 31 de octubre, el parque temático del Mediterráneo abrirá sus puertas desde las 12:30 de la mañana hasta las dos de la madrugada para albergar su festividad más aclamada:

Halloween se ha convertido en uno de los eventos más importantes para el parque de ocio que, cada año, renueva su oferta para atraer a multitud de visitantes amantes de la diversión y del terror. El próximo jueves, el parque abrirá sus puertas a las 12:30 con su rutina habitual de espectáculos y atracciones. El plato fuerte llegará a las 19:00, hora en que está previsto que den comienzo las experiencias de terror exclusivas que ha previsto el parque solo para esa noche:

Toxicum: La zona de Iberia se transforma para albergar la experiencia de terror más grande de España. Con 6 escenas de auténtico miedo, esta pasaje conseguirá que el usuario viva, en primera persona, la macabra leyenda que sus habitantes esconden.

La Noche de las Bestias: La atracción, Laberinto del Minotauro ubicada en la zona deGrecia albergará, esa noche, un recorrido donde todo está permitido. Seres grotescos y crueles convertirán el recorrido en la peor de las pesadillas.

GRAN REAPERTURA: La mítica pirámide del terror de Terra Mítica reabre sus puertas. La noche de 31 de octubre, la ancestral edificación egipcia será el escenario de una nueva y terrorífica aventura de la mano de la diosa Ammyt.

Además de las experiencias de terror, el parque contará con sus atracciones,espectáculos de Halloween, gymkanas familiares por todo el parque, talleres de manualidades para los más pequeños, concurso de disfraces y cena temática además de muchas sorpresas más.

MÁS INFO