AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Hablan de nosotros,
  4. Benidorm, pionero en servicio de...
volver

Benidorm, pionero en servicio de asistencia sanitaria turística inteligente

El programa PATTI, Protección y Asistencia Turística Técnica Inteligentese testará este invierno con turistas holandeses

Benidorm se ha propuesto responder a las necesidades de un creciente turismo senior, que además representa un claro factor desestacionalizador, con el proyecto piloto PATTI, Protección y Asistencia Turística Técnica Inteligente.

Así, gracias a la colaboración público-privada liderada por Visit Benidorm, se ofrecerá asistencia al turista con necesidades especiales, 24 horas al día los siete días de la semana, dando respuesta inmediata a cualquier contingencia que le pueda surgir durante su estancia en Benidorm.

Con PATTI se facilita al turista un dispositivo electrónico con geolocalizador e intercomunicador con botón de emergencias SOS, que además dispone de un sensor de caídas y de situaciones de emergencia que monitoriza al usuario.

Con los 100 dispositivos programados inicialmente se atenderá a 1.200 turistas en el periodo piloto en una apuesta de calidad para un turismo de calidad.

Lee la noticia completa aquí.

Benidorm, pionero en servicio de asistencia sanitaria turística inteligente

Más Información

Categoría

Sostenibilidad

Fechas

17/09/2019 al 31/12/2019

Precio

Horario

Sin especificar