AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. BENIMOV 2019
volver

BENIMOV 2019

Primer Foro y Feria de Movilidad Urbana Sostenible de Benidorm

Del 12 al 15 de septiembre la ciudad será un escaparate de la movilidad y sostenibilidad en las ciudades del futuro. En estas fechas tendrá lugar el Primer Foro y Feria de Movilidad Urbana Sostenible de Benidorm.

Benidorm, se adapta a los nuevos cambios medioambientales, tecnológicos y turísticos que están influenciando a la hora de tomar decisiones en nuestra vida personal y profesional, para continuar siendo un destino turístico competitivo, pero a la vez, un lugar amable, respetuoso y comprometido con el Benidorm del año 2050.

El lugar de la exposición de la Feria será en la misma plaza del Ayuntamiento y las ponencias del Foro en el Salón de Actos.

No te pierdas una muestra más del Benidorm Sostenible. La entrada es gratuita para todos los públicos. Consulta el programa y toda la información aquí.

 

 

BENIMOV 2019

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

12/09/2019 al 15/09/2019

Precio

Horario

Sin especificar