AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Ecovidrio felicita a Benidorm por...
volver

Ecovidrio felicita a Benidorm por ser el municipio que más recicla con un "iglú" gigante

El municipio aporta tres veces más vidrio que la media estatal

Benidorm es el municipio de España que más vidrio recicla y la compañía encargada de reaprovechar esta materia prima -Ecovidrio- ha felicitado a sus ciudadanos con un símbolo llamativo: el contenedor más grande del mundo.

El recipiente tiene una capacidad de 40 toneladas, el equivalente a 50 veces el tamaño de los iglús habituales de la calle. Está situado en la plaza SS.MM. Los Reyes de España, y permanecerá allí hasta el 26 de agosto, coincidiendo con la Segunda Etapa de la Vuelta Ciclista España 2019, que pasará por el municipio el 25 de agosto.

Según Ecovidrio, en el periodo 2018 se recicló un total de 3.811.560 kilogramos de vidrio, lo que se traduce en 56,4 kg de media por habitante.

Para leer la noticia completa: https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-contenedor-mas-grande-mundo-para-felicitar-pueblo-mas-recicla-espana-201908191630_noticia.html

Ecovidrio felicita a Benidorm por ser el municipio que más recicla con un "iglú" gigante

Más Información

Categoría

Sostenibilidad

Fechas

21/08/2019 al 31/12/2019

Precio

Horario

Sin especificar