AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Terra Natura Benidorm se suma a la...
volver

Terra Natura Benidorm se suma a la oferta de ocio y naturaleza del Sello de Turismo Familiar

Este parque es considerado un zoo de inmersión perfecto para las familias

Terra Natura Benidorm se suma a la oferta de ocio y naturaleza del Sello de Turismo Familiar
La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha entregado el Sello de Turismo Familiar a Terra Natura Benidorm, un parque de naturaleza y animales de nueva generación con un total de 1.500 animales de 200 especies diferentes. El acto, celebrado en el parque, ha contado con la presencia del presidente de la FEFN, Benito Zuazu, y del director general de Terra Natura Benidorm, Luis Perea.

El presidente de la FEFN ha querido destacar que “con la entrega del Sello de Turismo Familiar a Terra Natura Benidorm se garantiza que las familias que acuden a las instalaciones tienen la seguridad de encontrarse en un entorno especialmente preparado para que puedan disfrutar al máximo de su visita, con espacios y actividades adaptados a ellas”. Asimismo, ha querido recordar que el propio concepto del parque, “un zoo de inmersión en el que se puede conocer de cerca a los animales a través de barreras invisibles, hace que los más pequeños aprendan de una manera totalmente experiencial cómo son estos animales, y el hábitat en el que crecen”.

Por su parte, Luis Perea, el director general del parque, ha recordado que “nuestro parque cuenta con una completa oferta de ocio y naturaleza que ha sido especialmente diseñada, creada y orientada para el público familiar”. “Las familias que acuden a Terra Natura Benidorm viven una experiencia única e inolvidable, donde el visitante se adentra en un intenso recorrido a través de numerosas actividades lúdicas que le acercan al conocimiento de la naturaleza y a los problemas a los que se enfrenta la biodiversidad del planeta y su conservación”, ha añadido Perea.

Terra Natura Benidorm es un parque de naturaleza y animales dedicado al ocio familiar que cuenta además con 50 especies en peligro de extinción. Desde este espacio se trabaja en pro del bienestar de los animales y de su conservación. Su superficie se divide en cuatro áreas ambientadas en los continentes de América, Asia y Europa, y la zona de Pangea, inspirada en el origen de la Tierra. El recorrido por sus instalaciones hace que los visitantes se sumerjan en el concepto de zooinmersión y otredad, a la vez que disfrutan de un amplio catálogo de actividades de entretenimiento para público de todas las edades.