AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. La ONCE estrena en Benidorm su nuevo...
volver

La ONCE estrena en Benidorm su nuevo modelo de quiosco, más accesible y ecológico

Se destaca la elección de Benidorm y las buenas relaciones con la Organización

La ONCE estrena en Benidorm su nuevo modelo de quiosco, más accesible y ecológico

La ONCE ha presentado hoy en Benidorm el primero de sus nuevos quioscos que potencian la accesibilidad de los agentes vendedores con discapacidad. Estos resultan más ecológicos por el uso de nuevos materiales constructivos y, finalmente, suponen un avance en las facilidades de comunicación con el público.

Son más grandes, climatizados, admiten la estancia de perro guía o silla de ruedas, y todas las zonas de exposición son accesibles, mejorando en escaparatismo. Además el nuevo quiosco cuenta con dos puntos de atención de venta y estéticamente es más actual y atractivo, incorporando hasta frases en Braille.

Se ha destacado la importancia de la elección de Benidorm para presentar el nuevo modelo y las buenas relaciones que se mantienen con la Organización, al tiempo que se reitera la apuesta de Benidorm por la accesibilidad universal, dado que los nuevos quioscos la permiten.

Este primer quiosco fué presentado ayer, y se ubica en la confluencia de las avenidas del Mediterráneo y Filipinas.