AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. El Hotel RH PRINCESA de Benidorm...
volver

El Hotel RH PRINCESA de Benidorm recibe dos de los galardones más relevantes del sector turístico británico

Los dos grandes turoperadores británicos Jet2holidays y Thomas Cook han premiado al hotel por ser uno de los mejores valorados por sus clientes.

El Hotel RH PRINCESA de Benidorm recibe dos de los galardones más relevantes del sector turístico británico

El Hotel RH Princesa perteneciente a la cadena RH Hoteles recibe dos nuevos galardones de manos de dos de los grandes turoperadores británicos que trabajan en España.

Jet2holidays le hacía entrega, dentro de sus galardones Quality Award, del premio Hotel de 4 estrellas Ganador 2018 en su categoría All Inclusive.

Por su lado, Thomas Cook, otra de las grandes compañías de turoperación británica, lo galardonaban en la categoría de Sunny Heart Silver Winner incluyéndolo en la preciada lista de “Sus mejores hoteles 2018”.

En ambos casos, los premios son elegidos por los clientes que se han alojado previamente y han dado una valoración de su experiencia. Así, se pone de manifiesto la influencia de las opiniones reales de los viajeros y su importancia en el sector turístico.

RH Hoteles, con sede en Benidorm, está viviendo un 2019 de premios y reconocimientos tanto en los mencionados como el obtenido en TripAdvisor (Certificado de Excelencia 2019) y entrando en la lista de los 100 mejores hoteles de España realizada por el comparador de vuelos KAYAK.

Estos dos nuevos reconocimientos animan a la cadena a seguir apostando por la calida y la excelencia en la atención al cliente.