AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. El auditorio Óscar Esplá estrena hoy ...
volver

El auditorio Óscar Esplá estrena hoy nuevo escenario y nueva rampa de acceso

Nueva infraestructura accesible

El auditorio Óscar Esplá estrena hoy nuevo escenario y nueva rampa de acceso

El auditorio Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera estrenará hoy un nuevo escenario modular de aluminio y tablero fenólico, especialmente adaptado, y una nueva rampa de acceso trasera para facilitar el montaje de espectáculos y las actividades que durante todo el año se celebran en este espacio público, la mayoría organizadas por entidades culturales y sociales de Benidorm.

Ha sido supervisado esta mañana la puesta a punto de la instalación que estrenará ASMIBE, la Asociación de Personas con Discapacidad de Benidorm, con la celebración de la décimo séptima edición de su Festival Benéfico de Convivencia. Mañana sábado, 29 de junio, hará lo propio el Festival de Bandas de Música ‘Ciutat de Benidorm’, que organiza la Societat Musical l’Illa.

El material es un contrachapado especial antideslizante y antihumedad, mide nueve por ocho metros, de altura modulable entre los 60 centímetros y un metro. La nueva instalación municipal dispone también de una nueva rampa trasera para mejorar la accesibilidad, y se ha adaptado el espacio para dar cabida a un aforo de 120 sillas más.