AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Hablan de nosotros,
  4. Benidorm, un atractivo destino para...
volver

Benidorm, un atractivo destino para buceadores británicos.

Isla de Benidorm, Parque Natural de Sierra Helada y calas como la de Almadrava y Tio Ximo son los lugares más atractivos para buceadores.

Benidorm, conocida en Europa como una ciudad de fiesta, es mucho más. Kristina Pedder, visitó Benidorm y se encontró con dos caras de una misma moneda, una más viva (Levante) y otra más tranquila (Poniente).

Isla de Benidorm

Pero las grandes atracciones para los buceadores son la Isla de Benidorm y los 300 metros de altura sobre la costa del Parque Natural de Sierra Helada. Mal Pas playa, bajo el casco antiguo, y las calas rocosas de la Almadrava y el Tío Ximo, son los locales puntos de snorkel.

Desde el puerto de Benidorm, se puede acceder en20 minutos a la primera zona de inmersión, La Llosa. Entre paredes rocosas, cantos y barrancos submarinos discurre una meseta con una vista magnífica y especies como langostas espinosas, besugos, congrios, morenas, etc.

El segundo punto de inversión es en Los Arcos, entre paredes y pequeñas cuevas. Lugar donde en primavera o principios de verano puedes ver rayos de águila y peces luna, así como barracudas o meros oscuros.

Isla Mitjana

Al sur de los acantilados del Parque Natural de Sierra Helada hay zonas para el buceo que ofrecen una gran variedad de cuevas, murallas y arrecifes. Es posible circunnavegar la isla en una sola inmersión, pero hay tanto que ver que se podrían fácilmente se toman las cosas con más calma.

Está cubierto de vida: hay amarillos y anaranjados. Gorgonia, y grandes parches de incrustaciones amarillas las anémonas de mar se destacan sobre el césped.

Es un lugar lleno de vida donde se tiene la oportunidad de hacer unas fotos fantásticas.

Toda la info aquí

Benidorm, un atractivo destino para buceadores británicos.

Más Información

Categoría

Buceo

Fechas

06/06/2019 al 31/12/2019

Precio

Horario

Sin especificar