AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Alojamientos Pet Friendly,
  5. Apartamentos Atlántida
volver

Apartamentos Atlántida

Apartamentos turísticos en primera línea de la playa poniente, a escasos metros del casco antiguo de Benidorm, reformados en 2012

En nuestro edificio disponemos de cuatro tipos distintos de apartamentos:

Tipo A: Estudio para dos personas, con un sofá cama doble, cocina americana y aseo con ducha, en el lateral del edificio (vista al mar).

Tipo B: Estudio para tres personas, con un sofá cama doble y sofá cama individual, cocina independiente y cuarto de baño, terraza frente al mar.

Tipo C: Apartamento de un dormitorio, con dos camas individuales y sofá cama doble en el salón, cocina completa y cuarto de baño, terraza frente al mar, acristalada.

Tipo D: Apartamento de dos dormitorios, con dos camas individuales en cada uno, sofá cama doble y sofá cama individual en el salón, cocina completa y cuarto de baño, terraza frente al mar, acristalada.

Todos los apartamentos disponen de cocina de gas con horno, microondas y frigorífico, (salvo Tipo A que solo tiene cocina de gas y horno microondas) incluido todo el menaje de la cocina. Así mismo nuestros precios incluyen el lavado de las toallas y sábanas del apartamento.

Servicio de recepción 24 horas, conexión wi-fi gratuita en todo el edificio.