AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Alojamientos Pet Friendly,
  5. Hotel Lido***
volver

Hotel Lido***

Actualemente reformado, el Hotel Lido, se encuentra ubicado en primera línea de mar de la Playa de Levante, en la zona del Rincón de Loix de Benidorm. Su privilegiada situación le permite disfrutar de unas inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm con acceso directo al mar, la playa y las instalaciones de Cable-ski. A tan solo unos minutos en coche, se encuentra AqualandiaMundomarTerra MíticaTerra Natura y Benidorm Palace.

todas las habitaciones son amplias, exteriores y disponen de baño completo, 2 camas de 1.35m, televisión de pantalla plana, calefacción / aire acondicionado, luz de lectura, teléfono y caja fuerte (opcional).

Nuestros clientes pueden disfrutar de las magníficas vistas panorámicas desde la terraza de nuestro bar-cafetería y restaurante. Hotel Lido, también cuenta con piscina para adultos y niños, camas balinesas, solarium y juegos recreativos. 

En nuestro buffet, pensado para pequeños y mayores, podrán disfrutar de una variedad de platos ricos y sabrosos, elaborados de forma casera y tradicional. Si es usted celíaco o tiene cualquier alergia alimenticia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y trataremos de encontrar una solución para que disfrute de sus vacaciones al máximo.

La diversión de toda la familia es muy importante para nosotros, por eso, en Hotel Lido tenemos un variado progaram de animación.

Sabemos que te gusta estar conectado, por eso, Hotel Lido, dispone de Conexión Wifi gratuita. 

Admitimos perros de menos de 5 kg, únimacemente en las habitaciones con terraza, bajo disponibilidad.

Petfriendly sólo desde Mayo hasta Octubre